Lunes, 17 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FEDERICO ANSELMO, DELANTERO CE
25/03/2019
"Trataremos de cambiar la situación y que podamos ser protagonistas"
Si bien es de los más destacados de Quilmes, a la vez es uno de los más perjudicados cuando los planteos son ultra defensivos. Federico Anselmo afirmó que esta noche la idea será otra. El goleador contó cómo encararán el partido.
El goleador es hoy de los pocos jugadores que suelen acercar algo de peligro al arco rival. Sin embargo, en planteos como el que el equipo hizo en Junín, se ve perjudicado en su juego, aislado del resto de sus compañeros. Federico Anselmo comprende estas situaciones y asegura que son circunstancias de juego. 
Federico Anselmo está conforme por cómo llega Quilmes al encuentro de esta noche. El delantero cervecero dijo que "estamos bien, con la mejor predisposición. Es importante sumar de a tres con Brown para afianzar el punto que conseguimos el otro día como visitante. Además de local hay que ganar, la intención será ser protagonistas, hacer un partido diferente al del otro día".

- Seguramente no querrás volver a estar tan solo en el ataque como te pasó en Junín_
- No, seguro. Pero como dije, son situaciones de juego, por ahí el partido pide esas cosas y uno tiene que estar comprometido con eso, nada más. Aún así me quedó alguna que con una cuotita de suerte podría haber entrado, sobre todo con el tiro de afuera a lo último. Pero bueno, más allá de lo que pasó en Junín, la realidad es que después los planteos pueden ir variando y la idea de local obviamente es que la propuesta sea otra.

- ¿Cómo imaginás el partido con Brown, otro de los que pelea arriba en el torneo?
- Durísimo, pero como cualquier rival. La verdad que en este torneo está todo muy cambiante, no hay un rival que siempre se imponga totalmente en su juego. Así que obviamente que va a ser un partido difícil, como todos, pero nosotros tenemos que tener la responsabilidad de sumar y hacernos cargo de que esta situación puede cambiar totalmente. Sabemos que vamos a empezar el partido en zona de descenso por los resultados de los demás, pero más allá de eso es algo de lo que trato de abstraerme. Obviamente que uno siempre va viendo de reojo todo porque es parte del día a día nuestro, pero como siempre decimos, estamos en una situación en la que seguimos dependiendo de nosotros, y si sacamos buenos resultados, a partir de ahí las cosas van a cambiar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería