Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTANEAS
24/03/2019
Vecino molesto porque obra arroja escombros sobre la vereda
Vecino molesto porque obra arroja escombros sobre la vereda
“Quisiera hacer este reclamo público porque los vecinos de Bernal ya estamos cansados de las irregularidades que presenta esta obra. Se trata de unos edificio que están haciendo en la calle Chacabuco entre Zeballos y Cerrito”, observó Gastón por Whatsapp.
“No es la primera vez que depositan montículos de tierra y escombros de la obra en la vereda, sin dejar paso para los peatones y, además, generando un microbasural ya que la gente que pasa y los mismos obreros tiran sus desechos en la montaña de escombros. Luego la quitan para volver a sacar otra vez más escombros, en vez de alquilar volquetes como es debido. Por otra parte, no poseen número de expediente ni de ocupación de vereda a la vista”.

“Esperemos los inspectores de la Municipalidad hagan bien su trabajo porque esta infracción está a la vista de todos, ya que tanto los autos, colectivos, como así también los móviles de la Municipalidad, tienen que esquivar a la gente que baja a la calle para poder cruzar de un lado al otro de la vereda”, añadió el vecino.

FLETERO MURIÓ APLASTADO
Un hombre murió en un trágico accidente ocurrido en Quilmes Oeste, cuando la camioneta que utilizaba para hacer fletes lo aplastó en la rotonda de Smith. Ocurrió cuando la víctima fue a revisar la rueda de auxilio en la parte trasera del vehículo olvidando poner el freno de mano, lo que hizo que el rodado de gran porte se fuera contra él. 

SIN POLICÍA
El delegado de ATE Raúl Meza, informó que “nuevamente estamos sin policía en el Hospital de Quilmes. Hoy sábado lo van a cubrir con un solo policía por falta de pago, le deben desde septiembre, le han abonado el 30% de la deuda de su sueldo y nadie se hace cargo”, apuntó. 



“Ni el Director, ni el ministerio de Salud, ni el ministerio de Seguridad, ni la Municipalidad de Quilmes toman las decisiones políticas para evitar que el personal, pacientes, y Neonatología queden expuestos a agresiones y vandalismo”, dijo.

MUSEO DEL TRANSPORTE
“Está muy lindo el parque del Museo del Transporte con gran presencia de familias. Sin embargo, es necesario reparar los cercos perimetrales ya que pueden dar lugar a ingresos sin control. Cómo puede observarse en la imagen difusa, entran personas por fuera del ingreso habilitado”, apuntó Adrián Rosolen por Whatsapp.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio