Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
24/03/2019
Sorprenden a adolescente armado merodeando la estación de Quilmes
Sorprenden a adolescente armado merodeando la estación de Quilmes
Efectivos de la Policía Local, en el marco de las recorridas de prevención de delitos en la zona comercial de Quilmes centro, detuvieron a un joven de 16 años que merodeaba por la plaza de la estación de Quilmes presuntamente bajo los efectos de estupefacientes y portando una réplica de un arma de fuego.
Ocurrió en la tarde de este viernes, luego de que un transeúnte alertara a los oficiales acerca de la presencia del sujeto en actitud sospechosa en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Morel. Preventivamente, los uniformados procedieron a interceptarlo y requisarlo en presencia de un testigo hábil.

Dentro de la mochila que llevaba le hallaron la réplica de una pistola, no apta para disparo, así como también una lata de adhesivo de contacto, por lo que presuponen que estaría bajo los efectos del tolueno. Esto motivó su inmediata aprehensión y posterior traslado al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, donde abrieron una causa en su contra bajo el cargo de “portación ilegal de arma”, que este caso fue de utilería.



LIBERADO
La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en la causa y, una vez dispuestas las diligencias administrativas de rigor, ordenó la restitución del menor de edad a sus progenitores. Cabe señalar que la actuación policial evitó un posible asalto que el imputado pudo haber cometido de no haber sido descubierto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA