Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GOLPIZA EN EL DÍA DE LA PRIMAV
24/03/2019
Detuvieron a tres acusados de casi matar a un joven en pelea callejera
Detuvieron a tres acusados de casi matar a un joven en pelea callejera
Tras una intensa investigación desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Ferreira, detuvieron a tres sujetos sindicados como los presuntos autores de una tentativa de homicidio en el marco de una reyerta callejera, acontecida durante los festejos por el Día de la Primavera pasado.
En la noche del 21 de septiembre de 2018, cerca de las 22, una discusión había terminado en una violenta pelea en la que tres individuos casi matan a un joven a golpes. Con la víctima indefensa y en el piso, los agresores lo hirieron de gravedad causándole cortes con una botella rota, para luego darse a la fuga del lugar de los hechos. 

El joven fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde llegó casi muerto. Tenía graves heridas en la zona del rostro, pecho y cuello. Sin embargo, con el correr de los días su estado de salud fue mejorando y lograron salvarle la vida.

Mientras tanto, los detectives llevaron adelante las pesquisas para identificar a los responsables de la tremenda golpiza. Con los elementos de prueba reunidos en contra de tres amigos de 22, 23 y 34 años, la Justicia otorgó las órdenes de allanamiento y detención, que se cumplimentaron el viernes. Ahora los sindicados se encuentras acusados bajo los cargos de “lesiones graves y tentativa de homicidio”, causa que lleva adelante la Fiscalía N° 2 del distrito. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow