Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BOMBERILES
24/03/2019
Gran incendio de pastizales en Bernal Oeste
Gran incendio de pastizales en Bernal Oeste
Unidades de Bomberos Voluntarios de Bernal debieron intervenir este domingo para extinguir un gran incendio de pastizales generado en el predio del Parque Industrial Quilmes. El humo provocó pánico en los profesionales del UPA 17 y una empleada debió ser atendida por bronco espasmo.
Vecinos de la zona afirmaron que fueron cerca de 4 hectáreas las que se quemaron en el terreno destinado a un futuro polideportivo. La enorme columna de humo se filtró dentro del centro de salud de pronta atención, pero dentro del lugar no había pacientes internados, lo que facilitó la aplicación del protocolo de emergencia. 

En diálogo con PERSPECTIVA SUR, el director del UPA 17, Ariel Sinagra, indicó que sólo una empleada fue afectada por un bronco espasmo, a causa del residuo del pasto quemado que ingresó. Sin embargo fue atendida rápidamente por el personal médico y el lugar “no debió ser evacuado”, aseguró.

Finalmente, los Bomberos lograron controlar el foco ígneo y los hidrantes se retiraron, dejando en el lugar una guardia preventiva, en caso de que se avivara nuevamente el fuego. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal