Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE RECUPERADA
22/03/2019
Hurtaron la llave del Sagrario de la Catedral de Quilmes
Hurtaron la llave del Sagrario de la Catedral de Quilmes
Un joven ladrón entró en la mañana de este viernes a la Catedral de Quilmes, ubicada en la esquina de Rivadavia y Av. Mitre, y hurtó la llave del Sagrario. Tras un rastrillaje dieron con el sospechoso, pero se dio a la fuga arrojando el pequeño estuche metálico al suelo, logrando así ser recuperado.
Ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando se encontraba a cargo del templo uno de los sacerdotes. La llave en cuestión era de metal pero tenía color oro, al igual que el estuche metálico en que se encontraba, lo que pudo llamar la atención del hampón. 

Tras notar el faltante, el religioso dio aviso a la Policía y a un móvil de la Patrulla Urbana comunal, a los que brindó la descripción del individuo: vestía pantalón de jean, remera a cuadros y una bolsa de color verde. Asimismo, indicó que el sujeto había escapado por la peatonal Rivadavia. 



Conjuntamente realizaron un rastrillaje hasta dar con el presunto ladrón en el cruce de las calles San Martín y 9 de Julio. Los agentes lo persiguieron, pero el muchacho arrojó el objeto robado y se dio a la fuga. Finalmente, la llave recuperada fue devuelta a la Catedral. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte