Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
21/03/2019
Campaña voluntaria de forestación en Quilmes
Campaña voluntaria de forestación en Quilmes
La agrupación vecinal De Frente Por Quilmes lanzó una campaña de forstación voluntaria, a través de la que vecinos pueden participar donando árboles o proponiendo instituciones para ser realizada su plantación en forma conjunta.
“En el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia esta iniciativa se propone plantar más de mil árboles en los barrios del distrito junto a sueños para nuestra ciudad y comunidad. Sueños de justicia, paz, trabajo, educación y salud, son los primeros plantados en el predio del Club Gary Jrs. del Oeste quilmeño”, señalaron los organizadores.

Gabriel Berrozpe, responsable de la organización explicó que “los árboles donados serán recibidos en 3 viveros que estamos construyendo en Bernal, Quilmes Este y Solano, donde vecinos están comprometidos con esta iniciativa y se encuentra abierta la agenda de instituciones y lugares para las jornadas de plantación. En este mes en que gritamos nunca más, también queríamos sembrar memoria para que florezca futuro; con los sueños plantados en nuestra tierra dejaremos vida que crecerá junto con un proyecto de otro Quilmes posible para los vecinos que merecen más”.
Para donaciones o propuestas de instituciones a plantar comunicarse al 1566247242
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes