Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
21/03/2019
Condenado por intentar asesinar a su ex violó la perimetral y fue arrestado
Condenado por intentar asesinar a su ex violó la perimetral y fue arrestado
Un sujeto resultó detenido por los efectivos de la Policía Local de Quilmes luego de que violara la restricción de acercamiento a su ex pareja que tenía por disposición judicial. El hombre había sido condenado por violencia de género y tentativa de homicidio contra ella y su hijo, pero la Justicia le otorgó la libertad.
Específicamente, el individuo –de 29 años- fue encontrado culpable en una causa por “tentativa de homicidio agravado por comisión de empleo de arma de fuego y por la intervención de un menor de edad, en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”. 

El Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Quilmes había restringido su presencia en inmediaciones del domicilio de su ex mujer, víctima del tremendo hecho por el que se lo condenó. Sin embargo, salió en libertad y este miércoles alrededor de las 17 fue hasta el domicilio ubicado en la avenida Carlos Pellegrini y Andrés Baranda, en Quilmes Oeste. 

DEFENSA
Un allegado a la mujer salió en su defensa y comenzó a discutir con el violento, exigiéndole que se fuera. Varios vecinos de la zona alertaron de la situación a efectivos de la Policía Local, que intervinieron rápidamente. 

Al comprobar que el agresor tenía una restricción de acercamiento al domicilio, la cual había violado, lo detuvieron y trasladaron al asiento de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia para ponerlo nuevamente a disposición de las autoridades judiciales y penales. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros