Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
21/03/2019
Mecánico aprehendido acusado de intentar robar una camioneta
Mecánico aprehendido acusado de intentar robar una camioneta
Temprano en la mañana de este miércoles, un sujeto domiciliado en Berazategui fue aprehendido por personal de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, a cargo del comisario Carlos Risso, imputado por tentativa de robo automotor.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Dr. Kenny y Florencio Varela, donde estaba estacionada una Peugeot Partner. Fuentes policiales indicaron que el mecánico habría roto el vidrio de la luneta trasera del rodado para ingresar al habitáculo y ponerlo en marcha, forzando el tablero.  

Un llamado al 911 alertó de la situación, comisionándose en el lugar móviles de la Seccional Quilmes Sexta con apoyo del Comando de Patrullas de Berazategui, que encabeza el comisario Carlos Boil. Los uniformados sorprendieron al sujeto cuando aún se encontraba dentro del vehículo, pero ante la presencia policial el sindicado tomó el estéreo e intentó escapar. 

Tras una breve persecución, los uniformados lograron reducirlo en el piso y proceder a su requisa en presencia de un testigo. Entre sus prendas le hallaron el reproductor de audio sustraído, el cual fue reconocido posteriormente por el legítimo propietario. 

DAÑOS
Asimismo, al revisar la camioneta comprobaron que la misma se encontraba encendida y con los cables de ignición colgando. La rotura del vidrio también fue denunciada por la victima, que sostuvo que no presentaba daños cuando se alejó del rodado. 

El mecánico quedó imputado por el delito de “robo automotor en grado de tentativa en concurso real con robo simple”. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en la causa. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca