Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SATURACIÓN
21/03/2019
Cinco aprehendidos en operativo policial en Villa La Florida
Cinco aprehendidos en operativo policial en Villa La Florida
Personal de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, llevaron adelante un operativo de saturación policial en el barrio de Villa La Florida, perteneciente a la jurisdicción de San Francisco Solano. Allí detuvieron a cinco personas por distintos delitos.
Para la tarea contaron con la colaboración del Grupo GAD y Policía Local de Quilmes. Durante la misma identificaron a un centenar de personas y controlaron una treintena de motocicletas y automóviles, en inmediaciones del cruce de las calles 880 y 850.

El procedimiento arrojó resultados positivos a la fuerza policial, que contabilizó un total de cinco aprehendidos: Una por tenencia de marihuana, una por portación de arma blanca, dos por pedidos de captura en causas de robo y lesiones, y otra por haber adulterado la numeración registral del motor de su vehículo.  

Asimismo, cinco motocicletas quedaron incautadas por infracciones a la ley de tránsito y una más por poseer un pedido de secuestro activo por haber sido robada. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de las fiscalías correspondientes.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre