Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENTARON LA PERSIANA
21/03/2019
Atraparon a presunto ladrón por robo a un almacén de Berazategui
Atraparon a presunto ladrón por robo a un almacén de Berazategui
En horas de la madrugada del lunes, dos sujetos ingresaron a un almacén del rubro granja ubicado en la esquina de las calles 7 y 115, del partido de Berazategui, tras violentar la puerta de la persiana metálica del frente. Ambos fueron detenidos en un allanamiento y les hallaron un arma de fuego.
Los bandidos habían sustraído del local mercadería como pollos, fideos, harina y artículos de limpieza. El hecho fue denunciado ante la Comisaría Primera, que llevó adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Con los datos aportados por vecinos del lugar y averiguaciones practicadas por el gabinete criminológico de la Seccional al mando del comisario Ramón Rodríguez, lograron dar con una cámara privada ubicada frente al comercio donde pudieron visualizar el momento en que los malvivientes ingresaban al comercio. 



Así consiguieron identificar a uno de los presuntos autores del robo, quien fue aprehendido acusado por “robo agravado por fracción”. Los efectivos contaron con la colaboración del personal del Comando de Patrulla de Berazategui, quienes quedaron en consigna en el domicilio del sindicado hasta que se expidió la orden de allanamiento. En la requisa de la vivienda hallaron los elementos sustraídos y un arma de fuego apta para el disparo y detuvieron al cómplice.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna