Martes, 18 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SERÍA EL MISMO
21/03/2019
Dos robos en una semana en farmacia de Quilmes Oeste
Dos robos en una semana en farmacia de Quilmes Oeste
La farmacia “Soy” ubicada en la esquina de las avenidas Andrés Baranda y Carlos Pellegrini fue víctima de dos robos en menos de una semana. Sin embargo, la sucursal sufrió muchos asaltos más en el tiempo que lleva allí instalada.
Los atracos ocurrieron el jueves pasado y este martes, ambos alrededor de las 14.30. “Las dos veces fue perpetrado por un muchacho muy similar y vestido igual, por lo que creemos que es el mismo. Fue directamente a la caja y se llevó la recaudación del momento”, relató Cristina, encargada del local. 

“La primera vez estaba tranquilo, pero la segunda vez fue mucho más violenta, con más gente, la farmacia estaba repleta y no importó. Había hasta chicos adentro. No le importó nada. Tenemos un sistema de cámaras, botón antipático, pero entra, se lleva la caja y ya está. El martes los vecinos nos dijeron que se subió a un auto por Pellegrini, pero la última vez no pudimos saber porque hubo mucha conmoción dentro de la farmacia”, agregó, aún tensa por la situación. 

Asimismo, Cristina afirmó que, por lo que pudieron corroborar con otra sucursal de la firma asaltada en San Francisco Solano, “parece ser la misma persona. En las cámaras se ve que tiene la misma vestimenta, la misma forma de actuar y moverse”, indicó. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno