Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AV. CALCHAQUÍ
21/03/2019
Vecino intentó frenar la obra del Metrobus para cuidar su cantero
Vecino intentó frenar la obra del Metrobus para cuidar su cantero
En la tarde de este miércoles se suscitó una curiosa pero a la vez tensa situación en la avenida Calchaquí y Ecuador, donde un vecino intentó parar el avance del Metrobus ya que no quería que le sacaran el cantero de la puerta de su casa.
Cabe recordar que el proyecto incluye el ensanchamiento de la arteria, que avanza sobre las veredas. Hasta el momento fueron varios los árboles que debieron ser movidos para preservarlos, mientras que los vecinos han perdido un poco de espacio de vereda en beneficio de la mejora en el transporte público y el tránsito vehicular. 

Sin embargo, este vecino no lo entendió así y este miércoles se opuso fervientemente a que los obreros quitaran el cantero que tenía frente a su domicilio, sobre la avenida Calchaquí a la altura del cruce con Ecuador, y los habría amenazado diciéndoles que “se las van a ver conmigo”. 

INTERVENCIÓN POLICIAL
Ante esto, los trabajadores de la empresa encargada de la obra decidieron llamar al 911, por lo que se comisionó en el lugar un móvil de la Comisaría Novena de Quilmes. Fuentes intervinientes en el hecho afirmaron a PERSPECTIVA SUR que el hombre “no les permitía seguir con la obra pública” y que los agentes “mediaron entre las partes para llegar a una solución a este altercado”. 

Cuando se calmaron los ánimos las máquinas viales pudieron continuar finalmente su labor y un patrullero se quedó en consigna en forma preventiva “para evitar cualquier tipo de problemas”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear