Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICAS DE GESTIÓN
20/03/2019
Encuentro de autoridades municipales con referentes de centros de jubilados y pensionados de Quilmes
Encuentro de autoridades municipales con referentes de centros de jubilados y pensionados de Quilmes
En el auditorio del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, Laura Ghio, junto a la directora de Adultos Mayores, Daniela Broeders, compartieron un desayuno con referentes de centros de jubilados y pensionados de Quilmes.
En el encuentro, les informaron los programas gubernamentales, la planificación de proyectos y objetivos para este año, trabajos y responsabilidades de los equipos de Promoción y Restitución de Derechos, el fortalecimiento en territorio de las redes comunitarias que actúan ante situaciones de riesgo, logros y tareas que se llevan adelante en el Hogar Municipal Ave Fénix, entre otras acciones.

Adultos mayores, referentes de instituciones de Quilmes e interesados en la temática, destacaron la convocatoria, como así también la generación de espacios de encuentro y reflexión, talleres educativos, culturales y recreativos que  organizan desde el área de Adultos Mayores.

Para más información sobre talleres, cursos, trámites y actividades de la Dirección de Adultos Mayores, comunicarse telefónicamente al 4350-3058 o 4252-0848, o por mail a adultosmayoresquilmes@gmail.com


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Agra