Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL TEATRO MUNICIPAL
20/03/2019
El folclore llega a Quilmes de la mano del Dúo Mística
El folclore llega a Quilmes de la mano del Dúo Mística
Los hermanos Cristiani traen al tablado quilmeño el cancionero popular folclórico, en forma gratuita.
Este viernes 22 de marzo a las 20 se presenta el "Dúo Mística" (folklore) en el Teatro Municipal (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir de las 10.
El dúo está conformado por Germán Cristiani (primera voz y guitarra base) y Walter Cristiani (segunda voz, primera guitarra, violín y mandolina). Estos hermanos, a través de los años compartieron junto a sus padres diferentes eventos, tales como peñas, shows artísticos y cantos improvisados entre amigos, músicos y familiares. De ahí, nace en ellos el respeto y sentimiento tan profundo hacia nuestra cultura, como un eslabón importante en sus vidas.

Con su música han recorrido escenarios en festivales y peñas reconocidas como el Festival del Malambo (Laborde); fueron ganadores del Precosquín 2005 representando la sede de Quilmes; Festival del Carbón (S. del Estero), Feria de Mataderos, La Señalada, Punta Tacuara, Hotel Faena, La Rural, Festival de Doma y Folclore de Olavarría, Festival de Conquín en 2014 con el espectáculo "Sonidos de Mi tierra" dirigido por Nicole Nau y Luis Pereyra, contratados por las direcciones de Cultura de Púan, Tres Arroyos, Quilmes, Berazategui, etc.

Fueron declarados artistas de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación. También han tenido la oportunidad de participar en el Salón Oval de la Embajada Argentina en EEUU (Washington), gracias al apoyo de la Casa de Santiago del Estero Embajada Cultural.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ