Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PLAZA SAN JUAN BAUTISTA
20/03/2019
La Expo Emprendedores de Varela se hace desde hoy y hasta el sábado
La Expo Emprendedores de Varela se hace desde hoy y hasta el sábado
Entre el jueves 21 y sábado 23, se realizará en la plaza San Juan Bautista (avenida San Martín y Chacabuco) de Florencio Varela, la cuarta edición de Expo Emprendedores, la cual debía hacerse este fin de semana, pero las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramarla.
Durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe mostrarán y ofrecerán sus productos en un paseo que también incluye la presentación de números artísticos y la participación de artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

Además, diferentes áreas de la Intendencia propiciarán la óptima realización del evento y tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.    



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES