Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
20/03/2019
Comienza la temporada teatral en el Teatro Don Bosco de Bernal
Comienza la temporada teatral en el Teatro Don Bosco de Bernal
Después de un merecido descanso, la Sala Aurora Del Mar del Teatro Don Bosco recibe a las compañías que están de gira por el Conurbano Sudeste, con dos grandes comedias.
En este caso la Compañía Cazadores del Arte Perdido se hace presente con dos grandes obras en este mes de marzo: “El Enfermo Imagina” de Moliere, como así también la obra “Mi Suegra está, loca, loca, loca” de Guillermo y Horacio Pelay
Reservas y Compra de entradas en Belgrano 280, Bernal. Consultas y reservas al cel. 11-5349-3900. Hay descuentos para Grupos Familiares. Mercado Pago, enviando un mensaje de washap 11-5349-3900. Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bosco

CLÁSICO DE MOLIERE
Este sábado 23 de marzo a las 21, Cazadores del Arte Perdido vuelve a traer una comedía de Moliere. En esta ocasión, “El enfermo imaginario”, la última producción del autor. En este caso, ambientada en los años 40.
Argan es un hombre que se cree enfermo, y eso acarrea problemas a las personas que conviven con él. No puede vivir sin estar rodeado de médicos, y para tener uno en la familia y así ahorrarse el dinero que eso le provoca, concierta el matrimonio entre su hija Angélica y el hijo de su médico preferido. Pero Angélica está enamorada de otro muchacho. A su vez, Belinda, segunda esposa de Argán quiere quedarse con su dinero. Su criada, harta de los quejidos de su amo, de a injusticia de lo que propone Belinda y tratando de ayudar a la niña, decide ponerle remedio al asunto.
Una comedia clásica para no parar de reír y reflexionar

Versión: Charly Palermo.
Actúan: Caro Bohus, Paula Mariana Cañas, Javier Cardona, Norberto Caruso, Ricardo Delgado, Diego Intagliata, Cristina Ogas, Tomás Piperno.
Dirección: Ricardo Delgado.
Valor de la Entrada: $250 – 2 x $400. Descuentos a estudiantes y jubilados  

MI SUEGRA ESTA LOCA, LOCA, LOCA
El sábado 30 de marzo a las 21, se pone en escena “Mi suegra está loca, loca, loca” de Guillermo y Horacio Pelay.
Si bien la obra se desarrolla en la década del 60', aproximadamente en 1965 ó 66, fue adaptada llevándola a la década del 70 y la puesta se encuentra ambientada en dicha época, como así también el vestuario.
Fito, no quiere romper la tradición familiar, de que ninguno de sus antepasados se ha casado. Pero está de novio con Bibi, a quien deja, luego de 2 años de noviazgo. Con lo que no cuenta Fito, es con la astucia de su suegra, Lola, quien logra casar a los novios y formar una familia, aunque Fito siente que a él "lo engancharon".



La aparente calma del hogar se altera cuando Bibi encuentra pruebas de la infidelidad de Fito, quien la engaña nada menos que con Alicia, la mujer de su mejor amigo, el Dr. Muñoz. Pero parece que el engaño no es tal. Todo esto genera serie de enredos, todos presenciados por Antonia, una mucama que se mete en todo, hasta llegar al divorcio. Risas y emoción se van alternando para finalmente arribar a un final feliz.
Actúan: Sonia Alemán, Carolina Bohus, Alejandro Buonanno, Javier Cardone, Leticia Ferrer, Noelia Leiva.
Fotografía: Lucía Corso.
Asistencia de dirección: Alejandro Buonanno.
Puesta en escena: Marcelo Corso.
Dirección: Marcelo Corso.
Valor de la Entrada: $250 – 2 x $400. Descuentos a estudiantes y jubilados. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Witches