Miércoles, 19 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
20/03/2019
Exigen la reconexión de gas natural en la Escuela Nº 23
Exigen la reconexión de gas natural en la Escuela Nº 23
En la mañana de este miércoles el gremio ATE Quilmes encabezó una asamblea con la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 23 de Bernal, ubicada en av. San Martín 38, donde reunieron firmas para exigir a las autoridades la reconexión del servicio de gas natural en el establecimiento.
El secretario general del sindicato, Claudio Arévalo, y los delegados de ATE en el lugar juntaron firmas para apoyar el pedido junto a los padres de la Escuela N° 23, E.E.S 21 y Jardín 901. En la asamblea resolvieron profundizar las medida de fuerza, que ya venían llevando a cabo y constaba en no cocinar en anafes, ya que afirmaban “es imposible elaborar los alimentos para 500 chicos en estas condiciones”. 

“Durante gran parte del año pasado, los auxiliares cocinaron en los anafes incluso aportando herramientas propias que por el uso excesivo ya han quedado inutilizadas. No dan abasto para la correcta elaboración de los alimentos y así, abastecer a la demanda de los alumnos”, indicaron desde ATE. 



Y advirtieron: “Hasta tanto las autoridades correspondientes no den solución a la problemática que padecen en dichas escuelas y que ya fueron informados y notificados oportunamente, como es la falta de suministro de gas natural desde agosto de 2018 en las instituciones, los trabajadores han decidido entregar sólo viandas para los chicos”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
IF Soluciones SRL
WeekON Publicaciones
Alquilherr