Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ROMPE PUERTAS
20/03/2019
Frustran violento asalto en un domicilio de Villa Augusta
Frustran violento asalto en un domicilio de Villa Augusta
Dos delincuentes armados ingresaron a robar en un domicilio de la calle Ecuador al 1400, en la localidad de Ezpeleta, tras forzar la puerta principal. La Policía detuvo a uno de los ladrones y su cómplice huyo a los tiros del lugar, por lo que es intensamente buscado.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió minutos después de las 7.30 de la mañana de este martes en la mencionada arteria de Villa Augusta. Allí la víctima, de 30 años, fue sorprendida por los hampones que rompieron la puerta para entrar a su casa. Tras reducirlo, lo golpearon y le ocasionaron algunos cortes menores en el cuerpo con un cuchillo para que le entregara el celular, una alianza de oro y dinero.

Los gritos y pedidos de auxilio del hombre llamaron la atención de vecinos, que dieron aviso al 911 sobre lo que suponían era un robo en proceso. Varios móviles de la Comisaría Sexta de Ezpeleta y del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del comisario Carlos Risso y del comisario inspector Francisco Centurión respectivamente, acudieron al domicilio e ingresaron en urgencia al rescate del propietario.

Uno de los hampones, de 21 años, fue detenido allí mismo, en tanto que su cómplice logró salir de la casa y emprender la fuga a la carrera. Los uniformados corrieron tras él, pero el malviviente cubrió su huida con disparos, los cuales fueron repelidos por el personal policial. Finalmente, logró escapar y no hubo heridos por la balacera. 

IMPUTACIÓN
El detenido fue trasladado a la Seccional acusado por “robo calificado, lesiones y abuso de arma calificado”, grave imputación que recayó en la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes. Entre tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta profundiza las investigaciones para identificar al prófugo y llevarlo ante la Justicia. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Café Homero