Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OTRO SUICIDIO
20/03/2019
El tren Roca arrolló a otra persona entre las estaciones Quilmes y Ezpeleta
El tren Roca arrolló a otra persona entre las estaciones Quilmes y Ezpeleta
Un hombre perdió la vida en la mañana de este lunes, alrededor de las 10.30, tras ser embestido por una formación del tren Roca que se dirigía mano a La Plata, entre las estaciones Quilmes y Ezpeleta. Es el segundo accidente fatal de la semana.
Ocurrió a la altura de la calle Guiraldes y la avenida Hipólito Yrigoyen. La víctima llevaba consigo el documento, lo que permitió su rápida identificación. El gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes tomó intervención en el hecho y Policía Científica realizó los peritajes previos a retirar el cuerpo. 

Trascendió que el hombre habría dejado varias cartas en su auto, estacionado cerca a la estación, y el motivo de su trágica decisión sería que lo habría abandonado la novia.

El servicio del Roca se vio reducido entre las estaciones Berazategui y La Plata, y entre Quilmes y Constitución mientras duró el trabajo policial. Cabe recordar que el lunes una paciente psiquiátrica se había arrojado sorpresivamente a las vías en la estación de Ezpeleta, frente a su hijo que la acompañaba.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mujer murió arrollada por el tren en la estación Ezpeleta


CRUCE INSEGURO
Vecinos de la zona afirmaron que dicho paso es un “cruce peatonal” abierto por la gente que vive en las inmediaciones, como opción alternativa ante los numerosos asaltos y hechos de inseguridad que ocurren en el bajo vías de Av. Smith. “Fue bloqueado por la empresa y luego abierto nuevamente por necesidad de los vecinos, puesto que a mucha gente mayor le queda muy lejos el bajo nivel”, indicó una lugareña. 

Asimismo, la mujer indicó que “el tren es muy silencioso y, al ritmo que venimos hoy por hoy, no te das cuenta. Si cruzas distraído pueden pasar estas fatalidades. Yo tuve que descartar que pudiera ser un familiar mío”, aseguró aún en estado de shock.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN