Miércoles, 19 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PERSECUCIÓN A ITATÍ
20/03/2019
Robo a mano armada en el Acceso Sudeste: Un detenido y un prófugo
Robo a mano armada en el Acceso Sudeste: Un detenido y un prófugo
Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental Motorizado (GAD), a cargo del comisario Carlos Bruzzo, detuvieron a un delincuente armado que junto a un cómplice asaltó a un motociclista en la bajada del Acceso Sudeste, en Bernal.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, en inmediaciones de Villa Itatí. Los numerarios del Grupo GAD estaban abocados a patrullajes preventivos cuando detectaron el robo que se estaba cometiendo en ese instante en la intersección de la calle Lavalle y la bajada del Acceso. Allí dos ladrones portando armas de fuego abordaron al motociclista y le sustrajeron la billetera y el teléfono celular. 

Los uniformados salieron entonces en su persecución. Los hampones, por su parte, intentaron huir internándose en los pasillos del asentamiento, por lo que los efectivos corrieron tras ellos. Uno de los malvivientes consiguió darse a la fuga, pero el restante –de 24 años- cayó en manos de las fuerzas de seguridad.  



En su poder hallaron los elementos robados a la víctima, un hombre de 39 años y nacionalidad colombiana con domicilio en Wilde. El detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda de Bernal acusado por “robo agravado”, causa en la que intervino la fiscalía de turno del Departamento Judicial Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Alquilherr