Miércoles, 19 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
RÁPIDA INTERVENCIÓN
20/03/2019
Detuvieron a motochorros que asolaban Barrio Parque Bernal
Detuvieron a motochorros que asolaban Barrio Parque Bernal
Cerca de la 1 de la madrugada de este martes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta Honda Wave asaltaron a una pareja que caminaba por Barrio Parque Bernal. Efectivos de la Comisaría Octava, a cargo del subcomisario Marcelo Schmit, los atraparon luego de un rastrillaje.
Las víctimas fueron sorprendidas por los motochorros sobre la calle Labardén entre Lebensohn y Chiclana. Tras despojarlos de sus teléfonos celulares y billeteras, los delincuentes se dieron a la fuga de contramano hacía las vías del ferrocarril. Pero momentos después, la pareja alertó del delito a un móvil que por entonces patrullaba la zona.

Con las características de los sospechosos aportadas los uniformados emprendieron un rastrillaje hasta dar con los sindicados sobre la calle Uriburu. Los hampones desoyeron las órdenes de alto e intentaron escapar, por lo que se generó una intensa persecución hasta el cruce de Sáenz Peña y la avenida Caseros, donde finalmente les cercaron el camino. 



Con la situación controlada los oficiales requisaron a los individuos y hallaron entre sus prendas tres teléfonos celulares, billeteras y documentos de terceras personas. Con apoyo de otras unidades las fuerzas de seguridad trasladaron a los aprehendidos hacia la Comisaría Octava de Bernal Este, donde los damnificados reconocieron sus pertenencias y a los imputados.

INVESTIGACIONES
Fuentes policiales informaron que los detenidos serían responsables de numerosos robos cometidos en la zona, por lo que se espera que conforme avancen las investigaciones posteriores recaigan nuevas imputaciones contra los malvivientes. Mientras tanto, ambos sujetos se encuentran acusado por “robo en grado de tentativa”, en razón de este último hecho. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo