Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCOS LEDESMA, ARQUERO CERVEC
20/03/2019
"El partido del lunes puede llegar a ser el quiebre para nosotros"
Fue la figura excluyente de Quilmes en el partido del pasado lunes ante Sarmiento. Marcos Ledesma ya trabaja con la mente puesta en lo que viene. El arquero habló del empate en Junín y de la importancia del choque con Brown.
Como en otros partidos en los que El Cervecero visitó en el interior a equipos que pelean arriba, Marcos Ledesma terminó siendo figura en Junín. Ante Sarmiento, sobre todo en el primer tiempo, atajó todo lo que le tiraron. Ya con la mente puesta en lo que viene, el arquero aseguró que el partido ante Brown será clave para el futuro.

Marcos Ledesma analizó más en frío lo sucedido en Junín. El arquero cervecero dijo que "el partido se dio como se esperaba, durísimo. Se vio en los momentos en los que me tocó intervenir, yo desde el arco sentí que me llegaban por todos lados, sobre todo en el primer tiempo. Después hubo algunos pasajes en los que hicimos circular la pelota, aunque no como queríamos. Al menos sumamos un punto importante que nos hace falta. Uno siempre quiere ganar, pero se ponen en la balanza muchas cosas. Estamos en un momento muy complicado y eso, inconscientemente, juega en contra. Además no hay que quitarle méritos al rival, que por algo va primero y que tiene muchos jugadores de jerarquía. Ahora hay que ganarle a Brown. Yo creo que si nos hacemos fuertes de local vamos a salir adelante y llegar un poco más tranquilos a la última fecha, sin tanta obligación".

- ¿En el primer tiempo te tocó trabajar más de lo que hubieras querido?
- Sí, la verdad que fue muy duro, nos llegaron por todos lados. Dentro de todo, igualmente creo que fuimos sólidos. Sarmiento tienen delanteros muy importantes que deben ser de los mejores de la categoría, y supimos contrarrestarlos, y así sacamos el partido adelante. Por eso el punto se valora mucho y nos sirve mucho en lo anímico también, porque ir a Junín y sacar un punto en esa cancha, que es durísima, no lo consigue cualquiera. Ahora ya estamos trabajando con la mente en el próximo partido, que para nosotros va a ser una final durísima y vamos a hacer lo posible para quedarnos con los tres puntos.

- Si le ganan a Brown el punto en Junín va a tener aún más valor_
- Seguro, además creo que el partido del lunes puede llegar a ser el quiebre para nosotros. Consiguiendo los tres puntos en casa, creo que las cosas van a estar un poco más calmadas y vamos a preocupar a los equipos que están peleando con nosotros. Hay que pensar en trabajar y en hacer un gran partido con Brown.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
American Truck