Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
20/03/2019
Quilmes no tuvo descanso y volvió al trabajo esperando por Brown
Quilmes no tuvo descanso y volvió al trabajo esperando por Brown
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin descanso tras empate sin goles del pasado lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín. Los titulares hicieron tareas físicas y los suplentes fútbol reducido.
Quilmes no tuvo libre y empezó ayer otra extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Fabricio Llobet y la televisión en directo de TyC Sports. 

El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo sin descanso luego del empate del pasado lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín. Los jugadores comenzaron así otra extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Brown de Adrogué. Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 10.30, luego de haber pasado la noche en la Villa Centenario tras el regreso de Junín. Como suele suceder en cada inicio de semana, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado, a puertas abiertas y en el gimnasio del Estadio Centenario, los que fueron titulares en Junín realizaron un trabajo físico regenerativo con ejercicios de fuerza general con pesas y elongación sobre colchonetas, para terminar con relajación en las piletas del vestuario. Este grupo tuvo a Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, Matías Noble, Augusto Max, Juan Imbert, Franco Niell, Federico Anselmo y Mauro Bellone (que no fue titular pero jugó un tiempo completo). El único titular que no participó de esta actividad fue David Drocco, que el pasado lunes se retiró en el entretiempo de la cancha de Sarmiento debido a una contractura en el isquiotibial derecho. El futbolista cree que podría estar desgarrado por lo que le realizarán una ecografía para determinar el grado de su lesión. 

FÚTBOL REDUCIDO PARA LOS SUPLENTES
El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Sarmiento o lo hicieron sólo algunos minutos, que hizo tareas técnicas a puertas abiertas en el campo auxiliar. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de ocho jugadores cada uno. El de pechera roja tuvo a Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Juan Altamiranda, Matías Barrientos, Gastón Pinedo, Brandon Obregón, Facundo Bruera y Justo Giani. El otro equipo, con remera azul, contó con Esteban Glellel; Brian Lluy, Juan Larrea, Elías Barraza, Cristian Zabala, Tomás Blanco, Eric Ramírez y José Luis Valdez. 
De manera diferenciada, además de David Drocco, se entrenaron con tareas físicas a un costado del campo de juego del estadio Camilo Machado (que padece un esguince en la rodilla derecha), Tomás Verón Lupi (con un esguince en el tobillo derecho) y Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Por otra parte hizo tareas físicas livianas en el anexo David Ledesma (con molestias musculares). No estuvo en la práctica Alan Ferreyra por un problema personal.

HOY HABRA FUTBOL ANTE LA CUARTA
Quilmes volver a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde los titulares volverán a hacer tareas físicas mientras que los suplentes participarán de una práctica de fútbol ante la Cuarta División que dirige Cristian Quiñónez. El resto de la semana sería toda por la mañana. Hoy y mañana se harían tareas técnicas y tácticas en el campo auxiliar a puertas abiertas. El viernes, en el Estadio Centenario y a portón cerrado, se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para recibir a Brown. Se seguirá de cerca le evolución de David Drocco para conocer si puede llegar bien al partido. En caso de no hacerlo, su reemplazante podría ser Mauro Bellone, quien ingresó justamente por el ex Huracán en la noche del pasado lunes. El sábado, de nuevo cerrado en el estadio, se harían trabajos tácticos. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente el domingo, cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los convocados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya