Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA EN LA CALLE
19/03/2019
Inexplicable agresión de una mujer a un automovilista en Quilmes centro
Inexplicable agresión de una mujer a un automovilista en Quilmes centro
En horas del mediodía de este martes, cuando los alumnos de la escuela Normal de Quilmes salían de sus jornadas habituales, una mujer protagonizó una violenta agresión a un automovilista, al que le destrozó la puerta del acompañante a patadas.
El hombre se detuvo en la esquina de Mitre y Conesa con las balizas puestas para que descendiera su pareja y luego procedió a dar marcha atrás para salir nuevamente. Pero por esos momentos, una transeúnte de alrededor de 40 años comenzó a golpearle la parte trasera del auto. 

“Me insultaba y después se me puso al costado del vidrio a golpearlo. Le dije ‘no me toques el auto’, y ahí me empezó a patear la puerta, me lo abolló todo. Me bajé del vehículo a pedirle los datos y se me tiró encima, empezó a las trompadas: me golpeó en la cara y me arañó los brazos, estaba desquiciada. Tuve que contenerla para que no me siguiera pegando hasta que vino la Policía”, relató la víctima de la agresión a PERSPECTIVA SUR.



Efectivos de la Policía Local de Quilmes, que en dichos horarios realizan tareas preventivas custodiando a los menores que egresan de los establecimientos educativos, tomaron intervención en el hecho y demoraron a la presunta agresora. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar