Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS, ENTRENADOR CER
19/03/2019
"Rescato la entrega, estoy agradecido por el corazón de este equipo"
Cuando no se puede jugar bien, hay que meter. Así suele decirse en el fútbol y por ello Leonardo Lemos valoró la entrega de Quilmes en Junín. El entrenador analizó el empate de anoche y destacó el "corazón" del equipo.
Más allá de darle valor al punto, el entrenador de Quilmes afirmó que el equipo hizo un buen segundo tiempo, aunque reconoció que se sufrió demasiado en gran parte del primero. Leonardo Lemos habló en rueda de prensa al término del encuentro frente a Sarmiento y destacó la entrega y el corazón de los jugadores.

Leonardo Lemos analizó el empate de anoche en Junín. A la salida de los vestuarios, el DT cervecero dijo que "en los primeros quince minutos del primer tiempo y en gran parte del segundo se dio el partido que nosotros habíamos pensado. El bache grande lo tuvimos en la segunda parte del primer tiempo, a partir de los veinte minutos, cuando nos vimos muy superados y el rival nos podría haber convertido como para llevarse el partido. Pero después mejoramos y sobre todo en el segundo tiempo tuvimos algunas contras que, si hubieran sido mejor manejadas, por ahí nos podrían haber dado el triunfo. Pero bueno, estoy agradecido por el corazón de este equipo, que está dando todo para poder salir de esta situación".

- ¿Cuál fue la idea de juego de entrada?
- La idea era presionar en tres cuartos de cancha al rival, que tanto David Drocco como Juan Imbert fueran contra los laterales de ellos para tratar de no darles salida y proponer un partido como fueron los veinticinco primeros minutos en Santiago del Estero. A eso le agregamos esta vez un delantero más para tratar de tener más posibilidades de buscar el gol, y hubo algunas peinadas de Federico Anselmo para Franco (Niell) que podrían haber generado peligro, pero no se fueron dando. Después el rival, con su jerarquía, se impuso en esa segunda mitad del primer tiempo. En el segundo entró fresco Mauro (Bellone) y lo hizo bien, nos sirvió para presionar un poco más adelante, aunque ellos de a ratos se volvieron a imponer, pero nosotros también salíamos y metíamos alguna contra. Pero creo que salvo por alguna pared interna o algún centro, no generaron demasiado peligro.

- ¿Qué fue lo que más le gustó del equipo?
- Como dije, lo que se hizo en la primera parte del primer tiempo, y en grandes momentos del segundo, en los que pudimos presionar en un lugar más lejano a nuestro arco, recuperar, salir de contra, llegar con más gente y tener algunas jugadas de peligro. Pero lo que más rescato es la entrega de este grupo, cómo dan todo para tratar de que esto pueda salir a flote. Ojalá lo logremos lo antes posible. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN