Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
19/03/2019
Luego del resbalón ante VSC, el Mate ya piensa en Armenio
Luego del resbalón ante VSC, el Mate ya piensa en Armenio
Luego de la derrota frente a Villa San Carlos, el plantel de Argentino de Quilmes ya trabaja pensando en Deportivo Armenio, su próximo rival.
El compromiso ante el conjunto de la colectividad se disputará el miércoles 27 de marzo a las 16 en Alsina y Cevallos y corresponde a la vigésima novena fecha del campeonato de la Primera C.

El equipo de la barranca tendrá la baja obligada de Leonel Barrios quien vio la tarjeta roja ante el conjunto de Berisso. Los Mates ya están mentalizados en vencer al equipo de la colectividad para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del campeonato de Primera División C.
Caída inesperada del puntero en condición de local, Matías Correa expresó al respecto: "estamos masticando bronca todavía, porque se escapó un partido en el que podíamos sumar en nuestra cancha con nuestra gente, pero no pudimos, San Carlos fue un rival muy duro en todas las líneas, y en la última jugada nos quedamos con las manos vacías".
El caudillo albiceleste comentó también, "seguimos punteros pero tenemos que pensar en volver al triunfo contra Armenio, tenemos varios días para trabajar, corregir los errores que nos impidieron seguir ganando y hacer las cosas de la mejor manera para sumar otra victoria y encara el ultimo tramo el campeonato bien firmes" expreso Matías "Chino" Correa. 


FUTBOL FEMENINO
Se presentó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, la Liga Profesional de Fútbol Femenino, con la presencia del presidente de la casa mayor  Claudio Tapia y representantes de diversas instituciones, donde Argentino de Quilmes estuvo presente en la figura de su presidente , Cesar Sosa quien dijo, "es otro adelanto de nuestro fútbol, si vemos como esta avanzando el femenino en todo el país, era necesario darle este marco que es el que se merece, por eso acompañamos a Chiqui como siempre en cada iniciativa porque en definitiva es la evolución de nuestro fútbol".

CAIDA ANTE EL SALAITO
Por su parte el equipo Mate recibió a su homónimo de Rosario, donde perdió dos a uno, en un atractivo encuentro de ida y vuelta, donde las chicas buscaron quedarse con el triunfo pero el Salaito fue concreto a la hora de la definición y se llevó el triunfo a Rosario. El próximo fin de semana las Materas reciben a Defensa y Justicia
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore