Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/03/2019
UDOCBA Quilmes denunció que falta mobiliario en varias escuelas
UDOCBA Quilmes denunció que falta mobiliario en varias escuelas
El Gremio Docente UDOCBA Quilmes denunció que varias escuelas del distrito no poseen el mobiliario suficiente para la cantidad de alumnos que concurren a dichos establecimientos educativos.
“Varias escuelas del distrito han solicitado por los medios correspondiente mesas y sillas para cubrir las necesidades de sus aulas pero no hay obtenido respuestas favorables por parte de las entidades intervinientes. Parece que hay que rogar para conseguir una mesa y sillas", señalaron desde la entidad gremial.

FERIA DE LIBROS 
Del 18 al 22 de marzo se realiza la 8ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita, y se realiza de 9.30 a 20.30 en Nota al Pie, la librería de la UNQ.
Para esta edición la editorial invitada es Tusquets. Como todos los años, habrá descuentos especiales y promociones, además de los descuentos habituales que realiza la librería de la UNQ a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.

MALVINAS
Este jueves 21 a las 17.30 se llevará a cabo una charla denominada “Malvinas: testimonio de un corresponsal de guerra" a cargo del periodista Nicolás Kasanzew, en la sede de la delegación Quilmes de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, sita en Gran Canaria 1096 esquina Islas Malvinas, Quilmes Oeste.

INSEGURIDAD EN BOSQUES
Cinco hombres armados ingresaron al predio de la Casa de Encuentros “Santo Cura Brochero” de la Diócesis de Quilmes, donde se desarrollaba el Primer Encuentro de Preparación para el Tercer Sínodo Diocesano, y robaron celulares a los presentes.
Los presentes en este espacio ubicado en Bosques, partido de Florencio Varela, recabaron firmas para acompañar un petitorio ante el Municipio Varelense, reclamando se reponga el servicio de seguridad que hubo durante el verano. 

BARADEL Y MAYRA
La diputada nacional y precandidata a Intendente Mayra Mendoza estuvo el sábado junto al dirigente gremial docente Roberto Baradel en el barrio Matadero de Bernal, donde se inauguró una escuela popular “Casita de Mujeres Oviedo”, ubicada en Pavón 28.
Este espacio, se informó, era la casa de los abuelos de una docente quilmeña, que dispuso esta propiedad para la atención y contención de mujeres con problemas de violencia de género.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo