Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRECANDIDATO A INTENDENTE
18/03/2019
Pérez en el Club “El Inca” de San Francisco Solano
Pérez en el Club “El Inca” de San Francisco Solano
El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visitó días atrás las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural “El Inca”, de San Francisco Solano. “En estos espacios se define la vida de los barrios. Hay que cuidarlos con todo lo que el Estado tenga”, señaló el legislador al salir del encuentro.
Pérez llegó al lugar junto al concejal (MC), Gustavo Filaretti; y allí fue recibido por Alfredo Díaz, su presidente.

El Club es un emblema solanense. Fue fundado apenas 3 años después del nacimiento de la mismísima Ciudad. “Escuchar la historia de esto que en 1952 era apenas un baldío y hoy es este club modelo, siete veces campeón de Ligas de fútbol y lleno cada día de niños y jóvenes que estando acá no están cerca de los peligros que la calle les pone delante a cada momento, maravilla”, señaló Pérez.

“Estos son los espacios que el Estado debe cuidar con todos sus recursos. Son los lugares que construyen identidad, que contienen, que llenan el presente de buenos ejemplos y forjan futuro”, sostuvo. 



“Ver tantos pibes y tantos padres peleándola, todos acá, es parte de lo que nos empuja a buscar juntarnos con todos los que creemos que sumando vamos a sacar esta Ciudad adelante”, añadió.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela