Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUICIDIO EN LAS VÍAS
18/03/2019
Mujer murió arrollada por el tren en la estación Ezpeleta
Mujer murió arrollada por el tren en la estación Ezpeleta
Cerca de las 9.10 de la mañana de este lunes una mujer de 67 años murió tras ser embestida por una formación del tren Roca que se dirigía con sentido a La Plata. Ocurrió mientras la víctima se encontraba con su hijo en la estación de Ezpeleta.
Según las primeras versiones aportadas por los testigos, la vecina se habría suicidado arrojándose a las vías férreas, por lo que se descartó la hipótesis de un accidente. Tomó intervención en el hecho la Comisaría Sexta de Quilmes y en el lugar trabajó Policía Científica, realizando las pericias previas para luego extraer el cuerpo. 

Según indicaron fuentes intervinientes en el hecho, la víctima fue identificada como Susana Cardozo, jubilada domiciliada a pocas cuadras del lugar del fatal suceso. Trascendió que la mujer padecía desde hace cuatro años trastornos psiquiátricos y que, en la mañana de este lunes, se encontraba acompañada de su hijo (32) cuando se arrojó debajo de la formación “sin mediar palabra”. 

Por el accidente en Ezpeleta, el servicio de tren estuvo limitado entre las estaciones Berazategui y La Plata, y entre Quilmes y Constitución. Luego de más de una hora se normalizó el recorrido, incorporando el tramo completo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear