Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SAN PATRICIO
17/03/2019
Demorado por correr picadas ebrio por Av. Mitre
Un sujeto en estado de ebriedad quedó demorado por la Policía y agentes de Tránsito del Municipio de Quilmes, tras ser detectado corriendo picadas por la avenida Mitre. El temerario fue interceptado en el cruce con La Guarda, cuando cruzó un semáforo en rojo.
Cabe destacar que durante la noche del sábado el Municipio intensificó los controles de tránsito y alcoholemia, en el marco de los festejos por San Patricio. Así fue que durante la madrugada los agentes pararon al conductor de un Peugeot que circulaba a alta velocidad por Mitre y que habría cruzado con el semáforo en rojo La Guarda, en medio de lo que sería una picada con otros vehículos. 

Con apoyo del Comando de Patrullas de la Policía lo interceptaron y le realizaron el control pertinente. El test de alcoholemia dio positivo, por lo que el personal de Tránsito debió secuestrarle el auto y retenerle la licencia de conducir. Además corroboraron que tenía la cédula verde y el seguro vencidos.

Esto derivó en una situación de tensión y violencia, debido a que el infractor se negaba a que le quitaran el carnet. Los gritos e insultos llegaron incluso a un intento de agresión física contra los agentes, por lo que la Policía debió intervenir para reducirlo y llevárselo demorado. 

PREVENCIÓN
Fuentes intervinientes agregaron que, al retirarse, otras personas que se encontraban con él golpearon los vehículos oficiales. No obstante, no hubo heridos por las agresiones y la intervención evitó un posible accidente que pudo terminar en tragedia, consecuencias que vienen usualmente aparejadas con las carreras ilegales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Café Sur
WeekON Publicaciones
Expert Servicar