Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA COLONIA
15/03/2019
Ladrón tiró al piso a una joven y la arrastró varios metros para robarle
Este jueves por la tarde, una joven fue víctima de un violento robo mientras caminaba por la calle Irala entre Azcuénaga y Urquiza, en Quilmes Oeste. El hecho fue perpetrado por un delincuente que la sorprendió por la espalda, la tiró al piso y la arrastró varios metros para quitarle la cartera.
Las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio captaron el tremendo momento: eran las 16.45 y la calle estaba tranquila, cuando la chica caminaba desprevenida. El ladrón bajó de un vehículo Chevrolet Corsa gris y se acercó primero sigilosamente, para luego acelerar la marcha. Ella, de espaldas, sólo lo vio cuando ya lo tenía casi encima. 

Entonces ambos comenzaron a forcejear. La chica cayó de espaldas y retuvo su cartera con todas sus fuerzas, pero el delincuente no pretendía irse con las manos vacías y la arrastró hasta la cinta asfáltica. Finalmente, ella pudo retener sus pertenencias y el hampón, al ver que los gritos podrían haber alertado a la gente del barrio, corrió nuevamente hasta el auto en el que lo esperaba su cómplice y se dieron a la fuga.

Vecinos afirmaron a PERSPECTIVA SUR que hechos como éste son reiterados en la zona de La Colonia y piden que se intensifiquen los patrullajes policiales a fin de evitar nuevos robos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz