Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN LARREA, DEFENSOR CERVECER
15/03/2019
“En Junín vamos a salir ordenados y priorizando la solidez defensiva”
“En Junín vamos a salir ordenados y priorizando la solidez defensiva”
Viene de hacer un gol y dar una asistencia en el partido pasado ante Independiente Rivadavia, aunque todavía no sabe si será titular el lunes. Juan Larrea espera tener un lugar. El defensor contó cómo será el encuentro en Junín.
Es uno de los encargados de mantener la solidez defensiva del equipo, algo que espera poder hacer el lunes. Sin ponerse colorado, Juan Larrea aseguró que Quilmes irá a Junín a cuidar primero su arco, y después pensar en el del rival. El central contó cómo imagina el partido mientras espera estar dentro de los once.
Juan Larrea espera tener un lugar entre los once el lunes y poder hacer un buen encuentro. El defensor cervecero dijo que “estos partidos son lindos para jugarlos. Sería bueno también poder arrancar dentro del once titular. Estamos trabajando para llegar al partido de la mejor manera. Tuvimos esta semana extra que vino bien, sabíamos que teníamos el parate este y era cuestión de saber aprovecharlo para corregir lo que venimos haciendo mal y tratar de apuntarle a eso para agarrar este sprint final de la mejor manera. Por otra parte, no haber jugado y ver que los demás sumaron fue complicado. Obviamente que siempre es preferible que te toque quedar libre en la primera parte del torneo, pero bueno, nos tocó así. En el torneo pasado nos tocó quedar libre en la última fecha, eso fue peor. Son cosas que les pasan a todos los equipos, hay que estar preparados para cuando te toque tener que parar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

- ¿Cómo imaginás el partido en Junín?
- Duro. Nosotros vamos a salir a estar ordenados, de atrás para adelante, priorizando la solidez defensiva. Y después trataremos de aprovechar los espacios, de conectar los volantes con los delanteros e intentar generar chances. Va a ser un partido difícil, Sarmiento tiene buenos jugadores y vamos a tener que estar atentos a toda jugada que pueda ser peligrosa. Sabemos que los partidos se definen por detalles y más en esta división, en la que los trámites son muy cerrados y una pelota parada o una jugada aislada te pueden hacer ganar un partido y perderlo también. Si nos ponemos a pensar, son muy pocos los resultados abultados, son todos uno a uno, uno a cero. Nos tenemos que focalizar en tratar de convertir las chances que tengamos y en cerrar el partido lo antes posible.

- ¿Cómo ves esta pelea mano a mano ante Los Andes en esta recta final?
- No me fijo en eso. Nosotros tenemos que tratar de pensar en nosotros y ser conscientes de lo que es nuestro trabajo. Obviamente que también miramos lo que pasa alrededor, pero lo importante es estar confiados en lo que hacemos y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan de acá al final del campeonato.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES