Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
14/03/2019
Detuvieron a tres narcos con paco y marihuana en Avellaneda
Detuvieron a tres narcos con paco y marihuana en Avellaneda
Cultivaban, acopiaban, fraccionaban y comercializaban marihuana en Avellaneda. La Policía Federal Argentina investigó, individualizó las viviendas involucradas y detuvo a los narcos involucrados en Villa Domínico. El operativo culminó con tres detenidos y el secuestro de plantas de marihuana, dosis de paco, un arma de fuego y más elementos de interés para la causa.
Personal de la División Operaciones Antidrogas Especiales de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, con lo recolectado durante la pesquisa, detectó el accionar de esta organización criminal.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 dispuso el allanamiento de seis domicilios vinculados con los narcos, que plantaban para luego fraccionar y comercializar marihuana en el partido de Avellaneda.



Es así que los efectivos de la fuerza federal allanaron las seis viviendas de manera simultánea. El resultado: se detuvo a los tres narcos investigados y se incautaron 10 plantas de marihuana, 30 dosis del estupefaciente, 50 gramos de paco, una carabina recortada, teléfonos celulares, balanzas digitales y más elementos de interés para la causa.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck