Lunes, 27 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESTACION DE QUILMES
14/03/2019
Pablo Moyano en Quilmes presidió acto contra el macrismo
Pablo Moyano en Quilmes presidió acto contra el macrismo
Organizaciones sociales, sindicales, barriales y políticas se concentraron en la noche del jueves en el cruce de las avenidas 12 de Octubre y Andrés Baranda y luego marcharon hasta la estación de Quilmes, pasando a través del puente 14 de Agosto. Pablo Moyano estuvo presente en el acto central que se realizó en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.
En el improvisado escenario, se sumaron los dirigentes Eduardo Berrozpe de Bancarios nacional y la Corriente Federal de Trabajadores, y Dora Martínez de CTA Autónoma, y entre los referentes locales, el concejal de Juntos por Quilmes y precandidato a Intendente Angel García; la ex concejal Susy Paz; Gabriel Berrozpe de De Frente por Quilmes; Pedro Coria de la CTA Solano; Alejandro Abdala y Eduardo Rodríguez de la CTA-A, entre otros.

Bajo los lemas “Unidos por nuestra Argentina” y “Quilmes protesta contra el ajuste, los tarifazos y el hambre”, esta multisectorial opositora al gobierno nacional, provincial y municipal se movilizó  para expresar su descontento con las “políticas neoliberales que afectan a la comunidad”. 

Los manifestantes entienden que, a tres años del inicio de la gestión, los gobiernos de Cambiemos realizaron una “estafa electoral”, ya que “incumplieron sus promesas de campaña”. La devaluación fue la principal crítica, puesto que sostienen que es “la principal herramienta de ajuste y de transferencia de ingresos hacia los sectores más concentrados, y que ya lleva 300 por ciento desde que asumió Mauricio Macri”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Piedrita
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Shell