Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACUCHILLADO EN RIÑA
14/03/2019
Menor detenido por crimen de un adolescente en La Capilla
Menor detenido por crimen de un adolescente en La Capilla
Un joven de 17 años fue detenido en las últimas horas en el barrio El Tropezón de Florencio Varela, acusado de ser el autor material de la puñalada que le quitó la vida a un adolescente. El crimen ocurrió el pasado 3 de diciembre, luego de que la víctima mantuviera una discusión con su agresor.
Las pesquisas realizadas por personal de la DDI Quilmes, en el marco de diversos allanamientos, determinaron que el principal sospechoso del asesinato residía en la zona. Intervino además la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 Descentralizada de ese distrito, bajo la carátula de “homicidio”. 

El crimen había sucedido el 3 de diciembre pasado sobre la Ruta 53, a la altura del paraje El Tropezón, cuando, tras una discusión, el adolescente fue atacado por otro joven de 17 años y su tío, de 34. El cuerpo sin vida del chico, que yacía en la mano que va en dirección a La Plata, fue localizado por el Comando Patrullas varelense, a raíz de un llamado de vecinos al 911.

Gracias a los testimonios obtenidos por los detectives policiales de la Comisaría Quinta, establecieron que el menor había sostenido una violenta discusión callejera con un grupo de sujetos que lo agredió a cuchilladas, como consecuencia de viejas diferencias. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style