Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
14/03/2019
Incautaron 1,5 kilos de marihuana y pasta base en Solano
Incautaron 1,5 kilos de marihuana y pasta base en Solano
En allanamientos producidos por el gabinete de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, incautaron algo más de un kilo y medio de marihuana, además de numerosas dosis de cocaína y pasta base. Cuatro personas quedaron detenidas por la comercialización de estupefacientes.
Los detectives al mando del comisario Ricardo Ruiz llevaron adelante las investigaciones en el marco de las tareas de prevención y lucha contra el narcotráfico. Tras varias semanas de vigilancia encubierta lograron identificar a los integrantes de la banda narco, liderada por un sujeto conocido como “Huguito” (27), y de la que participaría una adolescente de 17 años.

Una vez libradas las órdenes de allanamiento, irrumpieron en tres domicilios en la calle 854 entre 895 y Provincial 2, calle 855 entre 893 y 894, y calle Provincial entre 899 y 897. Para ello contaron con la colaboración del personal de las comisarías Séptima y Novena de Quilmes, del Grupo GAD, Comando de Patrullas Quilmes Oeste y de la Policía Local. 



Así lograron la aprehensión del presunto líder de la organización que comercializaba los estupefacientes en la zona, como así también de tres supuestos cómplices, de 33, 18 y 17 años. En los domicilios secuestraron tres mil pesos en cambio, recortes de nylon, medio ladrillo de marihuana con guarismo de 800 gramos, 100 envoltorios de picadura de marihuana por 765 gramos, 35 de pasta base por 79,9 gramos y un paquete con clorhidrato de cocaína de 26.3 gramos.



MUNICIONES
La Policía incautó además dos balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento. Asimismo, hallaron una caja con cuarenta municiones calibre 9 milímetros. La Fiscalía Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Clarissa Antonini, tomó intervención en la causa contra los cuatro imputados. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE