Miércoles, 17 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
AUGUSTO MAX, CAPITáN CERVECERO
14/03/2019
"El partido en Junín va a ser muy peleado y se va a definir por detalles"
El capitán de Quilmes ya imagina el partido ante Sarmiento. Augusto Max afirmó que no cree que el rival vaya a tener tanto la pelota y más allá de la diferencia de posiciones entre ambos, piensa que será un juego parejo.
Ya sin la euforia del empate sobre la hora ante Independiente Rivadavia y con la mente de lleno en Sarmiento de Junín, Augusto Max habló del partido que se viene y del presente que vive Quilmes. El tucumano aseguró que la lucha por no descender es dura y que los obliga a "estar fuertes emocionalmente".
El capitán de Quilmes ya palpita el encuentro ante el líder del torneo. Augusto Max afirmó que "estamos preparando la mente para jugar el partido, nos estamos entrenando de manera intensa y tengo mucha fe en que vamos a ir a Junín a hacer un buen partido. Estamos a full, con las pilas cargadas después de haber tenido libre el fin de semana. Siempre es importante tomarse unos días para despejar la mente, descansar y estar con los seres queridos. A veces el fútbol te aparta mucho de la gente que más querés porque vivís en otros lugares, por eso es importante recargar pilas con los seres queridos".

- ¿Imaginás un partido en el que van a tener poco la pelota y van a apostar a la contra?
- Me parece que va a darse un partido luchado, porque ellos juegan con dos líneas de cuatro y dos puntas, y eso hace que por ahí no tengan tanto juego asociado. Suelen dividir mucho aunque sí tienen jugadores fuertes y que están en un buen momento. Por eso vamos a tener que estar muy atentos. Pero seguramente va a ser muy peleado y se va a definir por detalles. Ojalá podamos tener situaciones de gol claras y que podamos encontrar la solidez defensiva que por ahí no tuvimos por momentos contra Independiente Rivadavia, porque nos convirtieron por dos detalles y nos fuimos un poco preocupados por ese tema. Pero bueno, lo estamos trabajando, yo creo que si llegamos a estar sólidos y si contamos con dos o tres situaciones, podemos traernos algo de Junín. 

- ¿Cómo ves al equipo de cara a la recta final que se les viene y la pelea contra los rivales directos?
- Bien, con confianza. Esta lucha va a ser hasta el último partido. Todavía no hemos tenido la suerte de ganar dos o tres seguidos como para estar un poco más tranquilos. Siempre en el torneo nos ha tocado tener irregularidad, lo que hizo que cada partido haya sido una lucha importante. Tenemos que estar mentalizados en que esto va a ser así hasta el último partido, la lucha va a estar hasta el final así que tenemos que tratar de sumar para sufrir lo menos posible. Esta lucha es muy difícil y hay que estar muy fuerte emocionalmente para afrontarla, no hay que caer. No hay que llegar al último partido con la soga en el cuello. Por eso tenemos que ir a Junín a dejar la vida y hacerlo en todos los partidos para no reprocharnos nada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Korner Plaza