Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
13/03/2019
Mientras arde la interna en Bomberos de Solano, presentan nuevas unidades
Mientras arde la interna en Bomberos de Solano, presentan nuevas unidades
Gabriel Machado renunció a su vocalía en la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, sumando así en poco tiempo cuatro alejamientos, en el marco de una fuerte pelea interna y faltando unas semanas para las elecciones (que están previstas para el 7 de abril).
Primero había renunciado el secretario, Juan José Lora, luego el jefe del Cuerpo Activo, Fabio Taraborrelli; posteriormente el tesorero Fernando Aieta, y ahora un vocal titular. 

Sin embargo, la comisión directiva presidida por Eduardo Lena  y Leonardo Olguín (vice) continúa su gestión, de manera que este viernes a las 18.30  presentará dos nuevas unidades para el Cuerpo: una ambulancia de media complejidad, una unidad de logística, y un trasvasador cascada de tubos de oxígeno. Este evento tendrá lugar en su tradicional sede de calle 893 Nº 4467.



CONDENA
La Justicia quilmeña condenó a 21 años de prisión a un joven acusado de matar a mazazos a su padre y la pareja en Florencio Varela, y luego de enterrarlos en su casa. Luis Ramírez fue así condenado por el "doble homicidio agravado por el vínculo" ocurrido en noviembre de 2016. (Fuente: Data Judicial)

CERRARON COMEDOR ESCOLAR
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes denunció que el nuevo director del SAE, Diego Picasso,  “cerró el comedor de la Secundaria Básica N° 34 de Solano, donde comen más de 300 pibes  todos los días, y es el único de plato de comida caliente que tienen. Solicitamos que recapacite, porque un sándwich no es comida”.
“Cerró el comedor, cuando en realidad falta ampliar los cupos porque comen alrededor de 600 chicos, pero sólo reciben para 300. Los  auxiliares estamos en estado de asamblea permanente y de movilización hasta que se resuelva este inconveniente. El proveedor es del Grupo L”, señaló ATe

ACTO ANTIMACRISTA
Este jueves 14 de marzo a las 18.30 desde Andes Baranda y 12 de octubre de Quilmes Oeste, organizaciones sociales, gremiales, culturales y políticas que integran la Multisectorial en Quilmes harán una manifestación contra la política del macrismo. Anunciaron la presencia de Pablo Michelli (ATE), Roberto Baradel (docentes), Pablo Moyano (camioneros) y representantes del gremio bancario.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES