Domingo, 16 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPERANDO POR SARMIENTO
12/03/2019
Quilmes empezó la semana con tareas técnicas y jugadores recuperados
Quilmes empezó la semana con tareas técnicas y jugadores recuperados
El Cervecero volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, con ejercicios físicos y técnicos en el campo auxiliar. David Drocco y Franco Niell dejaron atrás sus molestias y trabajaron con normalidad. No así Alan Alegre.
Quilmes empezó ayer la segunda semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín. El encuentro se jugará en el estadio "Eva Perón" desde las 21.05, con televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron trabajos físicos y técnicos con algunos futbolistas recuperados de distintas molestias.

El plantel cervecero volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana, ocasión en la que le tocó quedar libre en el campeonato de la B Nacional. Tras la primera semana de trabajo, ayer comenzó la segunda y definitiva de cara al encuentro del próximo lunes frente a Sarmiento en Junín. Quilmes se entrenó desde las 15.30 y a puertas abiertas. La actividad se inició con una tarea física en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se realizaron ejercicios de fuerza vertical y movimientos en un circuito preventivo. Posteriormente y ya en el anexo, se hicieron trabajos técnicos. Primero se realizó una entrada en calor con toques de pelota y presión en grupos, dentro de tres cuadrados. A continuación el plantel se dividió en dos grupos, uno de quince jugadores y otro de trece, que realizaron ejercicios de tenencia de pelota con apoyos externos en dos rectángulos. Uno de los grupos se subdividió en tres equipos de tres jugadores cada uno. El de pechera verde tuvo a Juan Larrea, Rodrigo Mieres, David Ledesma, Marcelo Cardozo y Alan Ferreyra. El de pechera roja contó con Raúl Lozano, José Luis Valdez, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Justo Giani. Finalmente, el equipo de remera azul formó con Elías Barraza, Tomás Blanco, David Drocco, Eric Ramírez y Augusto Max. En el otro rectángulo también hubo tres equipos, aunque dos tenían cinco futbolistas y uno, tres. El equipo de pechera roja alineó a Matías Barrientos, Facundo Bruera, Gastón Pinedo, Matías Noble y Braian Lluy. El de remera azul formó con Cristian Zabala, Brandon Obregón, Martín Ortega, Federico Anselmo y Franco Niell. Finalmente, el equipo de pechera verde contó con Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma y Esteban Glellel. Ambos grupos rotaban en los dos rectángulos, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

DROCCO Y NIELL TRABAJARON CON NORMALIDAD
David Drocco y Franco Niell, que en la semana pasada se habían entrenado todos los días de manera diferenciada por haber tenido distintas fatigas musculares, se recuperaron y ayer ya trabajaron a la par del grupo. De este modo, sólo se entrenaron de manera diferenciada Alan Alegre (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho), Tomás Verón Lupi (esguince moderado en el tobillo derecho) y Camilo Machado (esguince en la rodilla derecha). Alegre está desgarrado pero de todos modos todavía no se lo descarta para el lunes. Al ser un desgarro grado uno, se cree que podría llegar con lo justo, por lo que en el transcurso de la semana lo irán probando. Además hizo trabajos físicos intensos a un costado del campo de juego del Centenario Tomás López, operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. No estuvo en la práctica Juan Imbert, ausente con aviso por el atraso de su vuelo, y hoy se sumará al grupo.

EL RESTO DE LA SEMANA, TODA POR LA MAÑANA
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde al igual que mañana y pasado, se harían tareas técnicas. El viernes, de nuevo en turno matutino pero a portón cerrado en el Estadio Centenario, se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para jugar ante Sarmiento. El sábado por la mañana, cerrado y en el estadio, se harían tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente el domingo, otra vez matutino y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario para luego partir en micro hacia la ciudad de Junín. Al arribar, por la tarde, el plantel merendará y quedará concentrado en el Hotel Colón, a la espera del encuentro del lunes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Goyo