Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCELO CARDOZO
09/03/2019
"Sarmiento es duro, pero no es un rival al que no se le pueda ganar"
Quedar libre en este momento es algo que los jugadores de Quilmes no ven con buenos ojos. Marcelo Cardozo lamentó el parate pero destacó la semana extra para trabajar. El lateral habló del choque que se viene en Junín.
Este fin de semana, El Cervecero tendrá fecha libre y no sumará puntos, mientras que los rivales directos en la lucha por la permanencia tendrán la posibilidad de hacerlo. Marcelo Cardozo aseguró que el receso no les cae en el mejor momento. 
Marcelo Cardozo valoró la semana de más que tiene el plantel para trabajar. El lateral cervecero dijo que "esta semana que pasó nos vino bien para trabajar en los errores que cometimos con Independiente Rivadavia, que no fueron muchos pero los tuvimos. Porque creo que fueron dos tiempos bien distintos. En el primero merecimos ir ganando, ellos tuvieron una o dos situaciones en las que le pegaron de afuera del área con remates débiles, y no mucho más. Y en el segundo tiempo ellos salieron de otra manera, y nosotros también, bajamos un poco la intensidad y ellos nos complicaron mucho. Todas esas desatenciones hicieron que ellos otra vez se pusieran en ventaja, nos costó mucho remontar el partido pero lo hicimos, y así volvimos a demostrar que el grupo todavía está fuerte y bien como para salir de esta situación".

- ¿Uno de los aspectos a corregir es el orden defensivo cuando están atacando?
- Seguro, el otro día nos hicieron dos goles por fallar en eso. Sobre todo en el segundo, que fue un corner a favor nuestro en el que el arquero tapó una pelota impresionante, y después ellos terminaron convirtiendo. Por las ganas de ir a buscar, por ahí quedamos mal parados, y eso no puede pasar. Pero bueno, la verdad que el otro día terminamos sacando un buen punto por cómo se había dado el partido. Nos quedó igual un sabor amargo porque el primer tiempo había sido todo nuestro. Pero nos sigue costando hacer el primer gol y eso es algo que tenemos que mejorar.

- ¿Los complica quedar libres en este momento en el que están tan cerca de la zona roja?
- La verdad que sí, el parate nos agarra en un momento que no es el mejor para nosotros, y es una ventaja para los rivales directos en nuestra pelea. Pero bueno, esperemos que no sumen. Lo positivo para nosotros es tener una semana extra para trabajar, sobre todo porque nos espera un partido complicado contra Sarmiento. Tampoco es un rival al que no se le pueda ganar, vamos a jugar en cancha de ellos, va a ser muy difícil, pero se puede sumar de a tres.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN