Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
22/02/2019
El Cervecero hizo trabajos físicos y hoy se probaría al equipo
El Cervecero hizo trabajos físicos y hoy se probaría al equipo
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde los titulares hicieron tareas físicas livianas y el resto un ensayo futbolístico. Hoy Leonardo Lemos probará el once para visitar a Morón.
El Cervecero continúa transitando una breve semana de cara al encuentro del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Morón, por la decimoséptima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" desde las 17, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión en directo de DirecTV Sports. Ayer se hicieron tareas físicas livianas.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 8.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos físicos y futbolísticos. Como sucedió en la práctica del pasado miércoles, en lo que fue la vuelta al trabajo, el plantel se entrenó dividido en dos grupos, aunque esta vez trabajaron ambos en el anexo. Por un lado se entrenaron los once futbolistas que jugaron de entrada ante Chacarita Juniors el último martes, más los cuatro que el pasado miércoles jugaron en la Reserva ante Almagro. Estos jugadores realizaron un trabajo físico liviano en la cancha dos del anexo, con un trote regenerativo, ejercicios de coordinación y elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón, Juan Imbert, Franco Niell, Federico Anselmo, Matías Barrientos, Elías Barraza, Juan Altamiranda y Tomás Verón Lupi. El arquero Marcos Ledesma hizo trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Leonardo Cortizo. 

El único jugador que se entrenó de manera diferenciada fue nuevamente Tomás López, que hizo un trote liviano a un costado del campo de juego del Estadio Centenario ya que se recupera de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. 

Fútbol para los suplentes
Al mismo tiempo pero en la cancha uno del anexo el otro grupo, que estuvo integrado por los jugadores que no estuvieron ante Chacarita o sólo jugaron algunos minutos, más algunos juveniles, participó de una práctica formal de fútbol entre dos equipos mezclados. Primero se hizo una entrada en calor física, con ejercicios de velocidad y coordinación en un circuito de conos y estacas, seguida de toques y traslado de pelota en grupos. Luego sí, en la práctica futbolística, un equipo se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Juan Larrea, David Ledesma y Braian Lluy; Eric Ramírez, Cristian Zabala, Martín Figueroa y Camilo Machado; Emiliano Holzel y Facundo Bruera. El otro equipo tuvo el mismo sistema táctico y formó con Esteban Glellel; Leonardo Lezcano, Belizán, Lucas Pessarini y Valentín Fiezzi; Justo Giani, Gastón Pinedo, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y José Luis Valdez. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Hoy se probaría al equipo para el domingo
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 15.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizará un trabajo táctico en el que el entrenador Leonardo Lemos probará al equipo que tiene en mente para el encuentro ante Morón. Sin lesionados ni suspendidos y tras el triunfo del pasado martes, es muy probable que el once titular sea el mismo que jugó de entrada ante Chacarita, es decir, parado con un 4-3-1-2 y con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. Luego del entrenamiento de hoy se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Mañana la práctica será matutina y de nuevo cerrada en el estadio, cuando se ensayarán jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario para luego quedar concentrados allí a la espera del partido del domingo.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real