Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRECANDIDATO A INTENDENTE
21/02/2019
Adrián “Vincha” Rodríguez recorrió la Villa Luján de su infancia: “Hay muchas necesidades”
Adrián “Vincha” Rodríguez recorrió la Villa Luján de su infancia: “Hay muchas necesidades”
Recorrió calles interiores de tierra, descampados con basurales, y la eterna laguna de aguas servidas de Mozart y Balcarce. “A los vecinos les sirve que difunda sus problemas”, dijo.
El precandidato a intendente de Quilmes por el Peronismo, Adrián “Vincha” Rodríguez,  tras una recorrida por Villa Luján consideró  que “es un barrio en que nota que el Estado está ausente desde hace mucho tiempo”.

“Para mí fue muy especial, esta recorrida porque Villa Luján es el barrio donde yo nací y me vio crecer, y el lugar donde mis padres viven aún en Mozart y Garay desde hace más de 50 años. Fue un encuentro muy emotivo, de mucho cariño, un momento único. Y poder volver desde la política, me representa un gran compromiso y una enorme alegría poder hacerlo”, señaló. 

“Después comenzamos a recorrer Mozart y Garay para adentro, hacia la autopista, y vimos las distintas necesidades del barrio, los escuché en sus distintos reclamos”.



“Uno de los reclamos que más los preocupa, es el desborde de cloacas y el estancamiento de aguas servidas en la esquina de Mozart y Balcarce, donde se hace una laguna de aguas contaminadas invierno y verano, que es un tremendo foco infeccioso, ya que conviven con una laguna de materia fecal”, apuntó “Vincha” Rodríguez. 

“Esto ocurre a pocos metros de la salita El Hornero, donde desde hace dos años no tienen médico pediatra. Estos dos puntos observé que son los más sentidos por la gente, y creo que el Municipio tiene que hacerse presente para resolverlos”, agregó.



También visitó el merendero Alan, donde dialogó con sus responsables sobre las necesidades alimentarias de las decenas de chicos que atienden. “Como no reciben ayuda en forma suficiente, apenas pueden funcionar una vez a la semana”, explicó.  Recorrió además los basurales a cielo abierto que lindan con la autopista. 



RESPUESTAS
“Todas estas cosas, son muestras de que el Estado municipal está ausente, y la gente sufre las consecuencias”, expresó el precandidato. “Estas recorridas me permiten tomar contacto con la realidad de los barrios, y así armar un programa de gobierno que dé respuestas a estas problemáticas”, agregó.

“Yo trato de ser la voz de los vecinos, más allá de un acto eleccionario, y compruebo que después de cada una de estas caminatas por los barrios, al difundir la problemática, los vecinos reciben respuestas de parte del Municipio. Así que veo que a la gente le sirve que los acompañe y difunda sus necesidades, independientemente de lo que pase en una elección”, concluyó Rodríguez. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes