Jueves, 21 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
21/02/2019
Gran operativo de seguridad ante violento brote de furia de familiares de una paciente que falleció
Gran operativo de seguridad ante violento brote de furia de familiares de una paciente que falleció
El fallecimiento de una paciente en el Sanatorio Modelo Quilmes provocó este jueves un ataque de ira de sus cuatro hijos, quienes habrían intentado agredir al personal del nosocomio, disparando un gran operativo de seguridad, tanto dentro como fuera del centro de salud.
La mujer habría sido internada con un cuadro de peritonitis, el cual terminó con su fallecimiento en el mediodía de este jueves. Al enterarse sus hijos, en una crisis emocional increparon al personal, habrían intentado golpear a los médicos, y se habrían atrincherado en una habitación durante casi media hora.

Intervino la Patrulla Urbana que preside José Barrios, y personal de la Comisaría Quilmes Tercera, y hasta el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, Denis Szafowal, quienes desplegaron un amplio operativo de seguridad dentro y fuera del nosocomio, ante la posibilidad de que alguno estuviera armado. 



Finalmente los hermanos fueron persuadidos de deponer su actitud, y fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Bomboneria Firenze
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Imprenta González