Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS EN QUILMES
21/02/2019
AYSA inició obras de agua en la Ribera y el Barrio Kolynos
AYSA inició obras de agua en la Ribera y el Barrio Kolynos
Se trata de la instalación de 4040 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a más de 3000 vecinos, bajo la modalidad Agua más Trabajo.
Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra consiste en la instalación de 4040 metros de cañerías secundarias, más de 580 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Estos trabajos se llevan a cabo en conjunto con el municipio bajo la modalidad de Agua + Trabajo y su finalización está prevista para  Abril de 2019.

El radio de la obra se encuentra comprendido por dos sectores: 1) La Ribera: Av. Mozart, Leandro N. Alem, Colectora Au. Bs. As.- La Plata, Galileo Galilei, Ortíz de Campo, Guido, Agente J.H. Lora, Delgado, Garay y Balcarce. 2) Barrio Kolynos: Rodolfo López, Calle 396, Islas Malvinas y Calle 394.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home