Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR ORDEN JUDICIAL
21/02/2019
Declara en Fiscalía el detenido por presunto abuso a una adolescente
Declara en Fiscalía el detenido por presunto abuso a una adolescente
El remisero acusado de abusar sexualmente a una adolescente de 14 años durante el fin de semana fue finalmente detenido en la tarde de este miércoles y declaró en sede judicial durante la jornada del jueves. La familia de la víctima reclamó que permanezca preso.
El sujeto, de 54 años, enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal”, causa que lleva la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8. Si bien luego de permanecer algunas horas demorado fue liberado, el Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó su detención en las últimas horas. 

Familiares de la adolescente habían realizado marchas y protestas para exigir su arresto. Incluso llegaron a apedrear en dos ocasiones su casa y la remisería en la que trabajaba, ubicada en la Av. Iriarte, a metros del cruce con la Autopista. El martes hubo incidentes con la Policía, que intentó dispersar a los vecinos enfurecidos. 

El Gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, con la coordinación del Comando de Patrullas local, allanó el domicilio del supuesto violador en la tarde del miércoles, pero no lo encontraron allí. Tampoco lo hallaron en otra vivienda de la calle Alberdi al 200, donde vive un familiar del sindicado.

EN BERNAL
Se inició entonces un rastrillaje en urgencia, gracias al que lograron ubicarlo mientras deambulaba en cercanías de la estación de trenes de Bernal, del lado Este. Finalmente, consiguieron arrestarlo en el cruce de las calles Uriburu y Sáenz Peña en el marco de un importante despliegue policial. Fuentes oficiales indicaron que el sujeto intentó escapar a la carrera, pero fue interceptado y reducido. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos