Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A PARTIR DEL 26 DE FEBRERO
21/02/2019
La Dirección General de Licencias de Conducir atenderá en su nueva sede
La Dirección General de Licencias de Conducir atenderá en su nueva sede
Comenzará a funcionar en el edificio del Centro Único de Monitoreo (CUM), Calchaquí 3049, Quilmes Oeste. Este viernes es el último día de atención en Hipólito Yrigoyen 280. El sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público.
El 26 de febrero, la dirección general de Licencias de Conducir del Municipio de Quilmes se mudará a su nuevo espacio en el edificio del Centro Único de Monitoreo, Calchaquí 3049, Quilmes Oeste (ex Elsieland).

El área, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control, contará con amplias y modernas instalaciones: 14 boxes de atención al público, aula de exámenes, auditorio, 8 consultorios médicos, sala de educación vial, oficinas administrativas y cajeros automáticos, entre otros servicios que permitirán ofrecer a los vecinos una gestión más cómoda, ágil y ordenada para obtener su licencia de conducir nueva, de renovación, duplicado, ampliación, reemplazo o profesional.

Se recuerda que el sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público por razones de traslado, organización administrativa tecnológica y que los turnos otorgados para esas fechas ya fueron reprogramados.

El trámite es personal y solo se atiende con turno, excepto los mayores de 70 años, embarazadas, personas con capacidades diferentes y quienes tramiten un duplicado (con denuncia de robo o exposición de extravío).

Más información en http://www.quilmes.gov.ar/servicios/licencia-de-conducir-general.php


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA