Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX, VOLANTE CERVECERO
21/02/2019
"Es hora de que empecemos a salir a ganar y disfrutar un poco el juego"
El martes tuvo que correr mucho para recuperar la pelota, tanto, que debió dejar la cancha en el segundo tiempo exhausto. Augusto Max hoy disfruta haber ganado. El capitán de Quilmes habló del triunfo y de lo que viene.
No suele dejar la cancha nunca, pero el pasado martes frente a Chacarita tuvo que pedir el cambio en el segundo tiempo por contracturas en ambos gemelos. El volante se mostró feliz por haber sumado de a tres después de diez partidos pero admitió que deben empezar a salir a ganar de entrada.
En la vuelta al trabajo, Augusto Max analizó lo que sucedió el pasado martes frente a Chacarita. El capitán de Quilmes dijo que "hoy más en frío uno valora mucho el triunfo del otro día, no sólo por los tres puntos, sino por el trabajo que hizo el equipo. Se hizo un desgaste enorme, en el primer tiempo, hasta que nos acomodamos, tuvimos que ocupar muchos espacios y dejamos todo. En el segundo tiempo de hecho tuve que salir con contracturas en los dos gemelos. Pero bueno, es así, hay que dejar todo hasta que no se pueda más. El equipo lo hizo y ganamos merecidamente, creo que es un buen empujón emocional y es clave de cara a lo que viene. Esperemos volver a sumar en Morón".

- ¿Cuánto valor le das también en lo matemático al triunfo frente a Chacarita?
- Mucho, fue un partido fundamental para ganarlo de local. Veníamos de cinco partidos sin perder y el del martes podría ser el despegue o que los cinco en los que habíamos empatado fueran negativos. Pero ganamos y los hicimos positivos, y ganamos bien, al equipo se lo vio intenso en todas las líneas. Por momentos nos costó manejar la pelota, pero defendimos con uñas y dientes y lo sacamos adelante. Sabíamos que ellos tenían una idea de juego de posesión, lo importante era no perder la cabeza y no dejar espacios. De entrada nos costó, pero después nos acomodamos y fuimos superiores.

- ¿Lo terminaron sufriendo de manera innecesaria?
- Seguro. Cuando íbamos dos a cero era un partido para no sufrirlo, porque si acertábamos una contra era para liquidarlo. Pero bueno, ellos se encontraron con un gol que fue un error nuestro, un mal despeje que terminó en el gol de ellos. Ahí se nos complicó porque quedaron a un gol, pero por suerte supimos cerrarlo bien. La verdad que desde que estoy en Quilmes nos costó siempre todo, es hora de que empecemos a salir a ganar y disfrutar un poco el juego. El otro día se dio, tenemos que seguir por este camino y repetirlo con Morón.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE