Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRES DÍAS SIN ATENCIÓN
20/02/2019
Usuarios criticaron el paro en Movistar Quilmes: “Esto es una agresión”
Usuarios criticaron el paro en Movistar Quilmes: “Esto es una agresión”
En la tercera jornada consecutiva de paro que vienen realizando los empleados de la sucursal Movistar de Quilmes centro, los clientes criticaron la medida y la consideraron como una “agresión” a ellos, ya que les impide realizar sus trámites y reclamos.
Cabe recordar que la huelga comenzó el lunes a partir de un hecho violento acontecido el viernes a última hora, en que un empleado fue agredido por un cliente furioso. Desde entonces la sucursal permanece con sus puertas cerradas y asambleas permanentes adentro. 

Afuera, los usuarios que llegan a las oficinas de la peatonal Rivadavia entre San Martín e Hipólito Yrigoyen se retiran ofuscados al encontrarse con la medida de fuerza, que ya lleva 72 horas. “Agresión es dejar a las personas mayores paradas al rayo del sol todo el día sin decirnos nada. Hace dos semanas que estoy sin servicio y no puedo llamar al teléfono de Movistar porque no atiende nadie. Ahora me tengo que ir a Berazategui a tratar de resolverlo”, se quejó una usuaria de 77 años. 

Otra mujer aseguró que se le cortó el cable que lleva el teléfono e Internet hace más de 25 días. “Venimos a hacer el reclamo y nos encontramos con el paro. Entendemos que es justo su reclamo, pero estamos desde las 9 de la mañana y te dicen que tal vez a la 1 atienden, se te ríen en la cara, ningún empleado da la cara ni da explicaciones. Desde el lunes que estoy viniendo y varias veces por día”, reclamó. 

Un cliente incluso afirmó que, ante los reiterados inconvenientes, “quiero dar de baja el servicio porque es una basura esta empresa. Tanto el teléfono como Internet son servicios esenciales, no puedo ni trabajar. No mandan cuadrillas, pero la boleta la tenés que venir a pagar puntualmente todos los meses”.

SIN RESPUESTAS
Mientras tanto, este medio intentó dialogar con empleados y gremialistas de Movistar Quilmes, pero ninguno se prestó a dar declaraciones acerca del conflicto que vienen llevando adelante y cuándo podrían llegar a una solución para volver a brindar atención a los usuarios. 



No obstante, en la puerta han pegado carteles en los que justifican la medida: “Ante los reiterados hechos de violencia y la falta de compromiso de la empresa Movistar a resolver sus problemas técnicos en el servicio y mejorar nuestras condiciones laborales, esta sucursal permanecerá cerrada”. El comunicado firmado por “Empleados CEC Quilmes” podría entenderse como un conflicto por tiempo indeterminado. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita