Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE LA ESCUELA MUNICIPAL
20/02/2019
Berazateguense convocada a jugar sóftbol a un club europeo
Berazateguense convocada a jugar sóftbol a un club europeo
El año pasado, Paula Morbelli (27 años) integrante del plantel de la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal, tuvo la posibilidad de ir a jugar a República Checa y este año la convocaron desde España para formar parte del Club Dridma durante la temporada en la ciudad de Madrid.
Se formó -como tantos otros vecinos- en la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal donde, según cuenta, aprendió  “de esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo, que es lo que hace a los grandes deportistas y seres humanos”, y agrega: “El sueño de cualquier jugador es participar en una selección nacional y, luego, ir a jugar afuera y conocer otros países gracias al deporte. Cuando se te da esa posibilidad, que esperás durante toda tu carrera, es una oportunidad que no se puede desaprovechar”.

Esta joven jugadora entrena desde hace muchos años en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), además integró la Selección Argentina de Sóftbol y reflexiona: “Berazategui tiene la política de incluir a los chicos a través del deporte. Es la mejor política que se pueda aplicar. Que el Municipio te brinde ese apoyo es excelente, porque no sólo contamos con las instalaciones que son impecables, sino que además en la Escuela Municipal tenemos a Andrés Luna, que para mí es el mejor entrenador. No se puede pedir más. Es impresionante.”

Así esta joven berazateguense, que aprovecha el espacio que brinda la Municipalidad, de manera gratuita, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a los vecinos a practicar esta disciplina y asegura “que ayuda a forjar un carácter que influye positivamente en la vida de cualquier persona”. 



Aquellos interesados que quieran jugar al sóftbol o al béisbol pueden, inscribirse a través de la web: berazategui.gob.ar/deportes. 

Para más información sobre sóftbol, los vecinos pueden acercarse al Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50) los martes y viernes, de 15.30 a 18. En tanto, que los que quieran participar de las clases de béisbol, podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17. También pueden comunicarse al 4216-4725, de 8 a 18. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana